Ania Ivania presenta su nuevo álbum "1000Kaos"

La cantante puertomontina nos entrega “1000Kaos” su segundo disco. Un viaje desde el sur austral hacia el centro que pasa por todos los estados que significa esta travesía.

Ania Ivania, es una cantante y compositora de la costa austral que mezcla  soul y groove, con una particular esencia latina. Su música puede definirse como neo-soul con elementos folk. Es originaria de la ciudad de Puerto Montt, por lo que su propuesta artística y lírica busca traer los paisajes y vivencias del sur de Chile hacia Santiago y el mundo. 

Luego de presentar cuatro  singles como adelanto de su segundo disco, hoy nos trae su primera producción de larga duración titulada “1000Kaos”. Una recopilación de diez canciones que relatan un viaje desde el sur, pasando por varias temáticas como; volver al origen, el trayecto del viajero, la naturaleza, su contemplación y el cuidado de ella, la distancia,  las despedidas y los reencuentros. 

Ania Ivania presenta su nuevo álbum "1000Kaos"

En palabras de la música este disco es "la travesía de cualquier joven de región,  que decide emprender vuelo a la capital, impulsado por los sueños, dejando el nido para comenzar de cero. Mis letras relatan este viaje, desde los pájaros que vi en el camino, mi búsqueda de la descentralización, las despedidas, los reencuentros con otros y conmigo misma. Nací en un lugar tan maravilloso, que creo fehacientemente  que era importante escribir sobre la hermosa naturaleza que nos rodea y lo que significa  cuidar de ella".

Este trabajo fue producido por el destacado músico, productor y arreglista nacional Alfredo Tauber, quien trabaja con la artista desde el comienzo de su carrera. Músico que además  participa en otros proyectos musicales como; "La Brigida Orquesta", "Mercurio Paradise","Pterodáctilo Rex "y "Ana Tijoux"

Ania Ivania presenta su nuevo álbum "1000Kaos"

Desde el año 2019 Ania y Alfredo comenzaron  a trabajar  en lo que sería los primeros cimientos de “1000Kaos”, tras la pandemia y sus fases pudieron entrar a grabar al estudio Santuario Sónico con un equipo de 8 músicos y músicas.

Esta nueva placa de la música fue mezclada por Diego Fernandez y masterizada por Chalo González. El disco además cuenta con destacadas colaboraciones como Dania Neko, Rulo, Masquemusica y Cata Efusiva.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime