Música

Beto Cuevas contó incómodo encuentro con Luis Miguel: “ un poquito pesado”

Beto Cuevas y Luis Miguel
16 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo", contó.

En el programa “Pero con Respeto”, el cantante chileno Beto Cuevas relató un incómodo encuentro que tuvo con el músico mexicano Luis Miguel, al que incluso encontró “un poquito pesado”.

La historia la relató hace unas semanas, como señaló La Cuarta, en donde el ex vocalista de “La Ley” narró a Julio César Rodríguez el encuentro que tuvo hace unos años con el “Sol de México” en un estudio en Los Ángeles.

“Ese día tuve una reunión con Humberto Gatica (productor musical chileno), porque íbamos a grabar algo”, partió contando Beto Cuevas, quien explicó que el cantante mexicano estaba jugando con una calculadora.

Y Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio. Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba haciendo cálculos reales”, contó Cuevas.

Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta”, prosiguió.

“A lo mejor estaba en un mal día”

Beto Cuevas prosiguió con la historia, señalando que quizás la actitud del cantante mexicano se debió a que podía tener un mal día:

Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas”.

“O a lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría”, finalizó el músico chileno.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo