Billboard destaca a Cami Gallardo y Mon Laferte entre lo mejor de Latinoamérica

Dos canciones de Mon Laferte fueron incluidas entre las mejores canciones latinas de 2020.

La revista Billboard incluyó a las artistas chilenas Mon Laferte y Cami Gallardo entre dos de sus prestigiosas listas, en las que nombran lo mejor en materia musical de Latinoamérica.

En cuanto a Mon Laferte, fue incluída en la lista de “Las mejores canciones latinas de 2020” con sus temas “Biutuful” (ganadora además de un Latin Grammy) y con “Que se sepa nuestro amor”, que canta junto a Alejandro Fernández.

"La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse", se lee en Billboard.

Por otra parte, Cami Gallardo fue incluida dentro de la lista “Los mejores discos latinos de 2020” con su álbum “Monstruo”, el que fue nominado también a los Premios Grammy. 

“En el set, Cami hace alarde de su marca musical ante el mundo: letras empoderadas y fáciles de identificar que pueden convertirse fácilmente en himnos, y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, baladas pop y música andina”, describe la escritora de Billboard Jessica Roiz.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA