BTS lanza proyecto para ayudar a los fans a aprender coreano

Una forma entretenida de entender mejor el idioma materno de los "idols".

BTS está buscando forjar una conexión cada vez más estrecha con sus fanáticos alrededor del mundo, y es por eso que este lanzamiento fue aplaudido por sus seguidores alrededor del mundo, que siempre hacen lo que sea con tal de traducir las palabras de la banda. 

El sello Big Hit Entertainment anunció el lanzamiento de "Learn Korean With BTS" (Aprende coreano con BTS), un ciclo de videos para ayudar a los fanáticos a aprender el idioma materno de sus idols, y que estará disponible en Weverse

Según un comunicado de prensa, la iniciativa tiene como objetivo "hacer que sea fácil y divertido para los fanáticos del mundo que tienen dificultades para disfrutar de la música y los contenidos de BTS debido a la barrera del idioma"

El objetivo es que los fans puedan aprender a través de estos videos de alrededor de 3 minutos, expresiones que Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook utilizan con frecuencia.

A través de videos de Run BTS! y de Bangtan Bomb los chicos enseñarán cosas básicas sobre la fonética y la gramática coreana, de manera gratuita para los seguidores. 

Te dejamos aquí con el primer capítulo. 

 

EN ESTA NOTA