Camila Gallardo hará concierto gratuito vía streaming

El show de CAMI se realizará a las 20:00 horas del próximo 25 de noviembre.

La cantante Camila Gallardo realizará un concierto totalmente gratuito por streaming el próximo 25 de noviembre, el que será transmitido a las 20:00 horas por las redes sociales de Movistar Chile.

Para poder ver el show de la cantante de “Aquí estoy”, “No es real” y “Un poco más de frío”, solo debes ingresar al canal de Youtube o a las cuentas de Facebook e Instagram de Movistar Chile.

También podrás ver el concierto online de CAMI en la plataforma del evento, en el link https://webs.movistar.cl/streaming-cami.  La compositora transmitirá su show desde el escenario de Movistar Arena, el que será semi presencial.

Desde Movistar, señalaron que el show será “interactivo”, donde 10 ganadores podrán interactuar con la cantante. Así lo indicó la gerenta de Marketing Digital y Publicidad de la empresa, Paula Callejas:

“Contaremos con 10 ganadores de nuestro concurso a través de la app Club Movistar, quienes se convertirán en invitados especiales a este concierto y podrán vivir la experiencia de interactuar digitalmente con CAMI durante el show”.

Big Bang

El concierto llega justo después de que CAMI lanzara su última canción, “Big Bang”, la que escribió en conjunto con Lalo Lensen y fue producida por Sebastián Krys.

Mira aquí el videoclip de la canción:

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA