Christina Aguilera impacta con nuevo look por regreso musical

La cantante adelantó cómo lucirá en el videoclip de “Pa’ Mis Muchachas”, el primer single de su nuevo disco.

Los años no pasan por ella y vive un gran momento. Christina Aguilera impactó la noche del lunes con nuevo look por regreso musical. La intérprete norteamericana compartió una imagen de la apariencia que tendrá en su nuevo videoclip en su cuenta oficial de Instagram (@xtina), donde suma 7,7 millones de seguidores.

Christina Aguilera impacta con nuevo look por regreso musical

“Pa’ Mis Muchachas” se llama el tema que la artista, conocida por éxitos como “Genie in a bottle”, “Fighter”, “Beautiful” y “Dirrty”, lanzará el viernes luego de varios años. Se trata de una colaboración en la cual canta con reconocidas figuras de la música latina actual como Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

En la imagen compartida, Christina Aguilera, de 40 años de edad, luce el pelo rojo y un atuendo negro que da cuenta de su estilizada figura. Quien también adelantó su look en el registro audiovisual que acompañará el tema fue Nicole en su propia plataforma digital (@nicki.nicole), donde acumula 10 millones de seguidores.

Christina Aguilera impacta con nuevo look por regreso musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

La esperada canción sería el primer single de su nuevo disco en español. Se trata del sucesor de “Mi reflejo”, el cual lanzó en septiembre del 2000 -sí, hace más de 21 años- y que incluyó hits recordados hasta el día de hoy como “Falsas esperanzas”, “Pero me acuerdo de ti”, “Genio atrapado” y “Ven conmigo”, entre otros.

Durante el fin de semana, Christina compartió un clip del video de “Pa’ Mis Muchachas”. Hasta ahora, el registro suma más de un millón de reproducciones en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. Esas imágenes sorprendieron a los fans de Aguilera, quienes esperaban su retorno a la música desde “Liberation”, disco que fue lanzado a mediados del 2018.

El éxito de Christina Aguilera

Aunque partió su carrera artística desde pequeña, a fines de la década de los ’90 fue cuando esta estrella de la música se hizo conocida en todo el mundo. Esto luego de interpretar el tema “Reflection” para la banda sonora de la película “Mulan”, lo cual le permitió firmar con la discográfica RCA Records y estrenar su primer disco.

Christina Aguilera se convirtió en un fenómeno en 1999 con el lanzamiento de su álbum homónimo, el cual incluyó canciones que alcanzaron los primeros lugares de los rankings en todo el mundo. Por lo mismo, obtuvo el Grammy a Mejor Artista Nuevo en el año 2000, superando a figuras como Britney Spears, Macy Gray y Kid Rock.

Hasta ahora, Aguilera es reconocida por su tremenda voz y el cambio de estilo que adopta con cada una de sus producciones discográficas. La compositora española Beatriz Luengo habló recientemente de su trabajo juntas para el nuevo álbum. “Es una mujer que me ha encantado ver que es la absoluta líder de todo lo que ha hecho, de todos los mensajes que quería dar, de todos los sonidos por los que quería pasar”, dijo, agregando que “es una compositora espectacular, una productora increíble y una mujer muy preocupada en las cosas más terrenales y maravillosas que te puedas imaginar, con muchas ganas de mensaje, de innovar. No sé, me he quedado como enamorada de su manera de trabajar y de su personalidad”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E