Música

"Color Esperanza 2020": Artistas lanzan nueva versión del clásico de Diego Torres

19 de Mayo de 2020

¡En sólo 24 horas se convirtió en todo un éxito!

Más de 30 artistas de la música latina se unieron con Diego Torres para crear una nueva versión del clásico "Color Esperanza", y con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus.

"La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos. Se viene algo que va a estar muy bueno", adelantó en su cuenta de Instagram Torres, quien es co-compositor de "Color Esperanza" que desde 2001 se convirtió en un himno de la actitud positiva en latinoamérica.

Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives son parte de esta nueva versión que busca alegrar a latinoamérica en medio de la pandemia.

La canción ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora y Amazon,.