Daddy Yankee hizo perrear a un Movistar Arena repleto

Conoce detalles del show de "The Big Boss".

Daddy Yankee se presentó anoche en el primer de los dos conciertos que tiene agendados en Chile. Ante un Movistar Arena repleto, "El Jefe" abrió con el presente para luego hacer un repaso al pasado y sus más grandes éxitos.

"Con Calma" fue el hit que abrió la fiesta que duró más de una hora y que contó con las rimas de "The Big Boss", apoyo a Venezuela, un saludo especial a las mujeres en su día, y el "limpia parabrisas 2.0" que inventó en Viña del Mar y que quiso repetir con sus fanáticos.

"Lo que pasó, pasó" y "Llamado de emergencia" sucedieron a "Con Calma", para luego regresar a las ritmos actuales presentando aquellas colaboraciones con Bad Bunny, Anual AA, "Vuelve" y "Adictiva", respectivamente.

Daddy Yankee, casi al cierre, interpreó "Despacito" haciendo un llamado a los presentes a cantar la parte de Luis Fonsi, para después hacer un llamado al perreo intenso con la "Gasolina", "Ella me levantó" y "Limbo".

Una despedida terminó siendo de todo menos eso cuando tras unos minutos ausente y ya finalizado el show, que duró una hora y 45 minutos, volvió para cantar "La Rompecorazones".

Daddy Yankee se presenta hoy en el Movistar Arena, la segunda fecha de su paso por el país.

EN ESTA NOTA