Daniela Castillo lanza nuevo disco en vivo

El registro tendrá por fin a “Trampa de cristal”, junto a los otros hits de su primer álbum.

La destacada artista nacional, Daniela Castillo, está de vuelta con un disco recopilatorio que incluye todos sus grandes temas, esta vez en especiales versiones acústicas. Con “Sesiones en Vivo”, que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, la intérprete quiere seguir encantando a sus miles de seguidores, quienes agradecerán este refresh de las canciones que han marcado su carrera.

El registro, grabado hace un tiempo atrás en Matte Producciones, fue realizado a banda completa con la producción de David Gómez y Claudio Carrizo. “La idea era hacer estas sesiones con temas desde mi disco homónimo, hasta las últimas canciones del álbum “Una vez más”, con versiones que sonaran más actuales y otras un poco más acústicas, pero todo absolutamente en vivo”, explica la cantante.

Asimismo, Daniela Castillo agrega que en “Sesiones en Vivo” se incluyen canciones de su primera placa, entre ellas “Trampa de Cristal”, “Encontrarás”, “Dueña de mi corazón” y “Tú volverás”, que pese a su tremendo éxito, no estaban disponibles en Spotify, lo que será una gran sorpresa para todos sus fanáticos. “En estas sesiones también hicimos una pasada por “Volar”, “Invencible”, “Una vez más” y “Tú lo sabes”, con una delicada sonoridad acústica”, indica.

Cada una de las 11 canciones de este disco cuenta con un video clip, los que ya están disponibles en YouTube. De esta forma, Daniela Castillo estrena “Sesiones en Vivo” mientras prepara el lanzamiento de su próxima producción, en cuyos adelantos “Te dejo ir” y “Ya fue” muestra una nueva faceta, donde siempre en su estilo se adentra en el pop latino con toques urbanos.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA