Música

Danna Paola se abre la ceja en pleno concierto y debió terminar el show con vendas

Danna Paola en el concierto con vendas
13 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me abrí la ceja, literal, no es broma", dijo.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola tuvo un accidente en pleno concierto el 11 de noviembre, lo que la obligó a ponerse vendas en la cabeza para poder continuar el show.

En varios videos difundidos por los fans que asistieron, se puede ver cómo Danna Paola está realizando una coreografía en un concierto en México.

De pronto, en un movimiento se golpea en la cara, partiéndose la ceja e hiriéndose alrededor del ojo. Se puede observar cómo la cantante se toca la cara sorprendida, aunque sigue bailando la canción.

Tras ir a verse la situación de su rostro, vuelve al escenario para dirigirse a su público con las vendas en la cabeza. “Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, dijo.

Cuando me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así, y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver. Pero yo seguí”, explicó. 

"Literal, esto está gigante, o sea, tengo una bola aquí, pero vamos a seguir", manifestó.

@iamraulggesc Danna paola se abre la ceja en su primera noche del #xt4s1stour #dannapaola #guadalajara ♬ sonido original - iamraulggesc

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo