Denise Rosenthal se une a funa a J Balvin por sus dichos contra Shakira

"Con Shaki no, perrito", le dijo la cantante en redes sociales.

Al igual que a miles de personas que se han manifestado en redes sociales, a Denise Rosenthal no le gustó nada que J. Balvin se burlara de Shakira en una entrevista para Billboard

La cantante nacional utilizó el hashtag #JBalvinIsOver, y le dio todo su apoyo a la cantante colombiana en Twitter. 

"Le arde que una mujer sea dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré en desmerecer a nadie pero más respeto y cuidado en tus palabras bb", escribió.

La polémica entre Shakira y J.Balvin comenzó durante una entrevista que J Balvin dio a Billboard de forma virtual junto a Maluma, y Black Eyed Peas.

Durante la transmisión la periodista preguntó a Will.i.am si había sido más flexible con J Balvin o Maluma, a lo que el productor musical respondió "fui más flexible con Shakira", provocando una gran risotada del intérprete de "Blanco".

"Hey, amigo, eso no es nada gracioso", dijo Maluma mientras que su compatriota confiesa que nunca ha trabajado con la cantante. 

"De hecho, he aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3", agregó el miembro de Black Eyed Peas.

A lo que Balvin volvió a interrumpir diciendo "y luego regresas al uno", cabe destacar que este comentario no causó gracia en ninguno de los invitados.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA