El que sigue la consigue: Maluma es nominado a los Grammy y llora de emoción

“No sé ni que decir”, expresó el cantante colombiano tras enterarse de la noticia.

Toda una guerra se desató a mediados de septiembre cuando se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammys. El problema fue puntualmente con la categoría “Fusión/Interpretación Urbana”, pues diversos exponentes del género reclaman no ser considerados en la elección que hizo la academia.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Maluma, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó sentirse muy decepcionado de los premios.  

"Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMYs, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM”, escribió el cantante.

Su “pataleta” causó tanto revuelo en redes sociales que incluso hubo quienes lo compararon con el consentido Quico del Chavo del Ocho... ¡literal!

En fin, dicen que el que sigue lo consigue y el mismo colombiano hoy lo demuestra: obtuvo su anhelada nominación.

El intérprete de “Mala Mía” salió ganando, porque finalmente fue considerado por el jurado de la versión internacional de los premios en la categoría “Mejor álbum de pop latino”.

Su último disco, “11:11”, se enfrenta a “Vida” de Luis Fonsi, “Montaner” de Ricardo Montaner, “El disco” de Alejandro Sanz y “Fantasía” de Sebastián Yatra.

Desde la página oficial de la Academia informan que esta categoría destaca a “álbumes que contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino”.

"No sé ni que decir (…) El universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría", parte diciendo. 

"Estoy muy feliz y emocionado. Tan pronto supe la noticia llamé a mi mamá y le compartí mis sentimientos (…) Ustedes Saben que yo he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad. Gracias a la Academia, a mis fans, a mi familia", añadió muy emocionado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA