Ellie Goulding está embarazada: “Me hizo sentir humana”

La cantante reveló que tiene 30 semanas de embarazo en una entrevista con revista “Vogue”, donde compartió fotos de su estado actual.

Un bebé que fue gestado en pandemia. Ellie Goulding reveló este martes que está embarazada. La intérprete de éxitos como “Lights” y “Love me like you do” contó la noticia en una conversación con la revista “Vogue”, donde se refirió en extenso a este lindo proceso que ha marcado su vida de una forma única.

Ellie Goulding está embarazada: “Me hizo sentir humana”

Se trata del primer hijo de la artista, quien se casó en agosto de 2019 con Caspar Jopling luego de anunciar su compromiso casi un año antes. “Quedarme embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina, (pero) tengo curvas que nunca antes había tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo disfruta”, afirmó.

La última aparición pública de Ellie Goulding fue en agosto del 2020. Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram (@elliegoulding), donde suma más de 14 millones de seguidores, no había compartido ninguna imagen que diera indicios de su estado. De hecho, ella misma reveló que en el último show que hizo estaba embarazada y no tenía idea.

Eso fue (cerca) del momento en que (Caspar y yo) viajamos brevemente cuando se nos permitió para nuestro primer aniversario, y fue básicamente cuando nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, desclasificó la rubia, quien no creía la noticia al comienzo.

Ellie expresó que, al comienzo, “sigues comiendo lo mismo, luciendo igual, por un tiempo probablemente estuve en negación. Estaba en una buena racha de fitness”. Sin embargo, luego todo cambió. “Empecé a tener un cuerpo completamente diferente y una energía diferente ¡No podía lidiar con todo!”, exclamó.

La postura de Ellie Goulding

Asimismo, en el diálogo con “Vogue”, la intérprete dejó en claro que no le interesa el espectáculo que se genera entorno al descubrimiento del sexo de su bebé. “Lo supimos por defecto porque teníamos un escaneo. (Pero) no fue una cosa. Solo queríamos un bebé sano y no había mucho más. Instintivamente, toda la revelación de género no es lo mío”, dijo.

A esto se sumó el hecho de que Ellie Goulding no quiere dejar su carrera de lado. “Estoy emocionada de ser madre, pero también quiero asegurarme de seguir trabajando…No puedo esperar para volver de gira. He estado en el estudio la mayoría de los días y estoy emocionada por el desafío. Será una experiencia totalmente nueva”, se sinceró.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA