Gipsy Kings regresan a nuestro país el próximo 5 de marzo

La venta de entradas ya se encuentra disponible.

Leyendas de la rumba con más de 30 años de éxitos sobre el escenario, André Reyes fundador de los míticos Gipsy Kings, mantiene viva la llama de la banda que popularizó 'Bamboleo' o 'Djobi, Djoba', regresan a nuestro país el 5 de marzo en Teatro Caupolicán.

Gipsy King es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca influenciada por el pop en el mundo que han vendido más de 60 millones de copias. Sus primeros singles "Djobi Djoba", "Bamboleo" y "Baila Baila" fueron populares en todo el mundo. Su disco Gipsy Kings fue un gran éxito en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España y luego fueron reconocidos mundialmente.

Gipsy Kings regresan a nuestro país el próximo 5 de marzo

Su adaptación de la canción "Hotel California" formó parte de la banda sonora original de la película "The Great Lebowski", así́ como su adaptación de la versión española de "You've Got A Friend in Me" para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010). André Reyes de Gipsy Kings recibió́ el premio de la sociedad de compositores de Francia "SACEM 201". 

André Reyes es miembro fundador de la banda original Gipsy Kings, junto a su hermano Nicolás Reyes. Hace unos 4 años, André́ se separó de la banda por motivos personales, comenzando su nueva carrera bajo el nombre de Gipsy Kings de André́ Reyes. Esta banda está formada por miembros de la familia Reyes: el propio André́, su hijo, sobrinos, y primos. Todos criados en una familia de artistas flamencos; por este motivo la calidad de la banda es excepcional. 

Gipsy Kings regresan a nuestro país el próximo 5 de marzo

André, ganador de un Grammy Latino junto a la banda original a ‘Mejor Álbum Pop’ no ha dejado de cosechar éxitos en estos últimos años. Ha realizado más de 300 espectáculos, la mayoría con entradas agotadas en todos los recintos. India, Dubái, Colombia o México son países que han podido vibrar al son de la rumba flamenca más conocida del mundo. La música de Gipsy Kings permanecerá́ en la vida de las personas por siempre, creando sensaciones y rememorando momentos especiales del pasado. 

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket y los valores van desde los 23 mil hasta los 98 mil pesos.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P