Gira de despedida: Roger Waters confirma fecha en Chile para este 2023

Roger Waters
Por: Lorenzo Bortolaso
5 de Mayo de 2023

El reconocido músico británico Roger Waters anunció que tocará en el Estadio Monumental en noviembre de este año. Conoce los detalles en la nota.

Buenas noticias para terminar la semana laboral. El mítico músico británico Roger Waters anunció nuevas fechas por el continente sudamericano para este 2023.

Además de visitar Uruguay y Argentina en el marco de la gira "This Is Not A Drill Tour", Waters estará también en nuestro país y se presentará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Monumental.

La venta general para este imperdible comienza el jueves 11 de mayo a las 11.01 am. a través de la página oficial de Ticketmaster. Cabe señalar que según ha señalado el mismo artista, esta es su gira de despedida y tocará todos los grandes éxitos de su carrera, tanto en solitario como con la legendaria banda Pink Floyd.

El rockero expresó este viernes a través de su cuenta de Instagram que este tour "es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta"

Asimismo, el compositor señaló que "el espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. letras y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas”.

Gira Roger Waters