Música

“Gracias por convertirme en tu esposa”: se casaron de sorpresa

Anuel AA y Yailin
12 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cantantes sorprendieron en una espontánea boda civil en República Dominicana.

Anuel AA y Yailin “La más viral”, confirmaron a través de redes sociales que firmaron los documentos de su matrimonio civil. Pese a que esta unión se venía especulando durante varios meses, ambos sorprendieron a sus seguidores con la noticia. 

La relación se hizo oficial a principios de febrero de este año, luego de que Anuel terminara el noviazgo que tenía con la cantante colombiana Karol G. Pese a las críticas por parte de sus fanáticos, ambos lograron superar estos obstáculos y han expresado que su amor es más fuerte.

La intención de llegar al altar siempre estuvo presente, y Yailin fue quien confirmó la noticia con unas fotografías del momento.

“Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa” escribió la reguetonera en su cuenta de Instagram.

 

 

Anuel también se dio el momento de compartir un video de lo que fue el momento en la jefatura civil. En el registro, se ve a ambos al momento de declararlos marido y mujer, sellando su unión. “Todo en mano de Dios. Las palabras ya no importan”, escribió.

 

 

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo