Killua97, la promesa de la música urbana estrena "1420"

El artista chileno lanza un nuevo single que forma parte de su nuevo disco, que realizará junto a la compañía de distribución musical ALTAFONTE y la agencia de management CVLTVRE.

Cristian Díaz Iturra a.k.a Killua97, hace un buen tiempo que viene sonando y pisando fuerte en la escena trap/urbana chilena. Es uno de los exponentes más particulares en estilo, estética y sonido, quien a punta de talento, innovación y buenas ideas, se ha ido abriendo camino en la escena con canciones como “In the Air”, “A punto de saltar” o “Tú sabor” donde colaboró con DrefQuila. 

El artista cuenta con 3 discos bajo el brazo y ya está preparando el cuarto, que por primera vez será grabado y producido en un estudio profesional de la mano de Cvltvre y Altafonte

Killua97, la promesa de la música urbana estrena "1420"

 “1402” es el primer sencillo de este nuevo disco, es una canción que busca representar lo que sucede en el departamento del músico, lugar de creación y reunión de diversos artistas es por esta razón que decidió bautizarlo con este número.  

Las grabaciones de esta canción fueron realizadas en Santiago de Chile por Killua97 en Estudios Circular, junto a los productores que conforman el proyecto desde sus inicios, Álvaro Campos “Jsnck!” y  Lautaro Cid “Lvreaux”.

Killua97, la promesa de la música urbana estrena "1420"

Este lanzamiento también tendrá un videoclip, en el cuál se buscó plasmar la esencia de la canción del artista. Este clip fue dirigido por Matías González, quien plasmó la mística de lo que se genera en este espacio único de creación y desarrollo musical.

“1402” es el primer adelanto del nuevo disco de Killua97 y ya está disponible  en todas las plataformas digitales. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E