Música

Kygo regresa a nuestro país con un impactante show electrónico

Kygo
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El productor y DJ súper estrella, Kygo , llegará a Santiago para ofrecer una noche de música y diversión a lo grande en Espacio Riesco el próximo 17 de noviembre.

Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, pasó de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo.   

Con su piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso, productor con visión al futuro, y una influyente súper estrella global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, “Higher Love”, “Stole The Show”, “Raging”, “Stay”, “Fragile”.

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino “It Ain’t Me” [feat. Selena Gomez], llegando al Top 10 de Billboard Hot 100 y registrando más de 2.500 millones de reproducciones en todo el mundo. 

En 2019, Kygo lanzó "Higher Love" con Whitney Houston y generó otros 1.100 millones de transmisiones/vistas combinadas en todo el mundo y alcanzó el puesto número 1 en los EE. UU. en Dance Radio, además de dejar su huella en un clásico. 

Su tercer álbum de larga duración de 2020, aclamado por la crítica, Golden Hour con los himnos "Like It Is" [con Zara Larsson & Tyga], "Lose Somebody" [con OneRepublic] y "I'll Wait” [con Sasha Sloan]. El álbum ha logrado más de 1.700 millones de reproducciones en todo el mundo. 

Además, ha dejado huella al reversionar grandes clásicos como “Higher Love” de Whitney Houston, “Hot Stuff” de Donna Sumer y "What's Love Got To Do With It" de Tina Turner, con excelentes críticas.

Desde su debut en 2013 se convirtió en uno de los creadores de éxitos más absolutos del mundo. Con sus sencillos “Firestone” y “I See The Fire” de Ed Sheeran. Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Avicii, Chris Martin, Julia Michaels, Imagine Dragons, The Weeknd, John Legend, Conrad Sewell, entre muchos otros.

Kygo se presentará el próximo 17 de noviembre en un show exclusivo en Espacio Riesco, con entradas que estarán a la venta desde el próximo 19 de agosto.

Kygo en Chile
Kygo en Chile

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo