Música

La secreta rivalidad entre Rihanna y Beyoncé

8 de Abril de 2015
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las similitudes entre las cantantes y la cercanía de la barbadense con Jay Z serían el origen de los problemas.

Nunca se habla de ella, pero la rivalidad existe. Las similitudes entre Rihanna y Beyoncé son evidentes, y las comparaciones inevitables. Existen foros y discusiones en las redes sociales sobre quién es mejor, pero ellas no dicen nada al respecto. Al menos no en público.

Por eso a nadie le sorprendió cuando comenzó el rumor que decía que el nuevo single de Rihanna, “Bitch Better Have My Money”, estaba dedicado a la madre de Blue Ivy y a un problema que tuvieron con el sello discográfico con el que ambas trabajan.

Pero ahora Bey estaría más enojada que nunca, tras enterarse de una nueva noticia. De acuerdo a la revista Grazia, “Queen B” está celosa de RiRI, no sólo por ser una versión más joven de sí misma, sino porque su marido Jay Z la tomó como su protegida hace años, y ahora tiene un teléfono exclusivo para hablar con ella.

“Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente”, explicó una fuente a la revista Grazia. 

Sin embargo, Beyonce sigue siendo la reina. De acuerdo al último ranking Forbes, La mujer de Jay-Z gana 118 millones de dólares al año gracias a su música y contratos publicitarios, mientras que la originaria de Barbados se encuentra varios puestos más abajo, con 48 millones anuales. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo