Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Lollapalooza 2023
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La onceava edición fue confirmada para el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Este jueves se confirmó la onceava edición del festival Lollapalooza Chile, el cual será realizado el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo recinto que debutó en la edición de este año.

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, creando momentos legendarios, al presentar en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender Parque Cerrillos y la magia de la música en vivo nos haga cantar con un increíble y potente lineup que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos.

También activando la ciudad durante la semana con el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. 

Y como en cada edición, la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas, también con espacios para integrar y aportar a grandes causas. 

Eduardo Villalobos, director(s) de Parquemet señaló que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes”.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

Venta de entradas Lollapalooza Chile 2023

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.  

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000  y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo