"Los abrazos que te debo": Nicolás Álamo presenta el primer single de su álbum

Esta canción, feat. Pájaro Provinciano, es el single debut del nuevo disco que el cantante lanzará a fines de este año.

El destacado cantante nacional Nicolás Álamo está de vuelta en la escena con el lanzamiento de "Los abrazos que te debo", que interpreta junto a Pájaro Provinciano.

En esta balada electro pop, con elementos de la música urbana y cuidadosos arreglos de guitarra que le otorgan una especial atmósfera, los artistas se refieren a todas aquellas despedidas que no se han podido materializar en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo. 

El responsable del exitoso “Contra viento y marea”, que se ha convertido en un verdadero himno del amor, conoció a Pájaro Provinciano por Spotify.

"Los abrazos que te debo": Nicolás Álamo presenta el primer single de su álbum

“Escuchando música me apareció un recomendado que me llamó muchísimo la atención y al ver de quién se trataba me di cuenta de que era el pololo de una amiga, así que lo contacté, le propuse que trabajara conmigo y a su vez, Ricardo me invito a participar en esta canción que estamos estrenando hoy”, expresó Nicolás sobre esta colaboración.

Este single, es el adelanto del disco que Nicolás Álamo espera lanzar a fin de año, en el cual estrenará un renovado estilo. "Estoy haciendo canciones desde la honestidad, sincerándome en mis composiciones, estoy buscando nuevos sonidos que me representen más", reveló a AR13.

¿Qué se viene en la carrera de Nicolás Álamo?

"Se vienen dos singles más que voy a lanzar este año, se vienen nuevos videoclips, varias actuaciones a lo largo de Chile. El próximo año me encantaría tener una gira en Argentina, Perú y México, donde me piden mucho que vaya", reveló el cantante a nuestro medio.

Puedes escuchar la nueva canción de Nicolás Álamo a continuación:

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E