Luciano adelanta lo que será la edición de Magik Garden 2023

Luciano
24 de Noviembre de 2023

El creador del festival ya se encuentra en nuestro país para ser parte del evento electrónico.

Este fin de semana se vivirá Magik Garden 2023, una nueva edición de la gran fiesta electrónica que convoca a 15 DJs internacionales y más de 40 exponentes nacionales para un recorrido mágico de sonidos este próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Fisa, ubicado en el Km 16 de la ruta 68, Santiago.

La producción promete 17 horas de música en un entorno orgánico, rodeado de naturaleza, piscina, áreas verdes, quinchos, foodtrucks y amplios estacionamientos que permitirán una experiencia única.

Luciano adelanta lo que será Magik Garden 2023

"Siempre es un gusto volver a casa! Este edición será muy especial para todos", comenzó diciendo Luciano, fundador del festival, en conversación con AR13.

Luciano

Sobre cómo nació la idea de crear el festival, el DJ nacional asegura que "fue la unión de toda la escena electrónica nacional. La creación de un evento en Chile realizado por promotoras locales y apostando por artistas nacionales".

"Siempre tratamos de ofrecer una gran experiencia y mejorar año a año, cuesta mucho juntar a tantos artistas en un fin de semana", agregó Luciano.

Este año se vivirá un hecho histórico, esto debido a que Luciano tocará en vivo junto a otro grande de la escena electrónica nacional, se trata de Ricardo Villalobos.

"Después de mucho tiempo volveremos a estar juntos en Chile, donde ambos nos criamos y conservamos a nuestras amistades, será un día muy especial para todos", cerró.