Música

Madonna descartó trabajar con David Guetta porque era de signo escorpión

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Fue un placer conocerte. Adiós”, le respondió la “reina del pop” al escuchar su signo.

Hay personas para las cuales los signos zodiacales son sumamente importantes, tanto para tomar decisiones, como para describir el carácter de las personas. Y así parece serlo también para la “reina del pop”, Madonna.

Es así como lo indicó al menos David Guetta en una entrevista en el canal de Youtube “Mcfly et Carlito”, de los humoristas franceses David Coscas y Raphaël Carlier. Allí, el Dj les contó una extraña anécdota que tuvo con Madonna.

Resulta que luego de su premiación en los Grammy en 2011 a “Mejor Grabación Remezclada” por la canción “Revolver”, la cantante lo contactó para ver una posible colaboración entre ambos.

A Madonna le gustó el estilo del Dj, y hablaron sobre posibles ideas para un proyecto musical juntos. Todo iba bien hasta que la cantante hizo una pregunta sumamente importante a Guetta: cuál era su signo zodiacal.

"Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós’”, señaló el Dj.

Pese al desconcierto de los youtubers, éstos siguieron el juego y bromearon sobre que esa es una excelente excusa para cuando no deseas participar en algo con alguien, pero no sabes cómo decir que no.

Madonna y la astrología

La cantante de “Like a virgin” es una conocedora del mundo de la astrología desde joven.

En una entrevista incluso se le preguntó cuánto creía en esta práctica, indicando que creía tanto que “tenía su carta de astrología hecha, leo mi horóscopo todo los días y le pregunto a la gente que conozco qué signo son”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo