Magik Garden 2023: ¡Todas las coordenadas para disfrutar del festival!

22 de Noviembre de 2023

El evento se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre en el Parque Fisa.

Sólo quedan días para vivir Magik Garden 2023, una nueva edición de la gran fiesta electrónica que convoca a 15 DJs internacionales y más de 40 exponentes nacionales para un recorrido mágico de sonidos este próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Fisa, ubicado en el Km 16 de la ruta 68, Santiago.

La producción promete 17 horas de música en un entorno orgánico, rodeado de naturaleza, piscina, áreas verdes, quinchos, foodtrucks y amplios estacionamientos que permitirán una experiencia única.

"Este año a diferencia del anterior. Vuelve abrir la piscina durante el día para todo el publico y también vuelve el stage del techno al centro de convenciones (ex disco)", declara Francisco Guzmán, productor general de Magik Garden.

Magik Garden 2023

El evento creado y producido por el DJ chileno-suizo Luciano,  tendrá importantes exponentes como Ricardo Villalobos, Paul Kalkbrenner Arapu, Chica Paula, Chris Liebing, Dandy Jack, Dani Casarano, Felipe Valenzuela, Franco Cinelli, Gina Jeans, Jorge Savoretti, Joseph Capriani, Len Faki, Pawsa, Aldo Cadiz, Ale Reeves, Alejandro Vivanco y Alfonso R, entre muchos otros.

"Es un festival 100% nacional el cual apoya a los diferentes artistas que tenemos a lo largo de chile, invitamos a djs de todas las regiones a participar de nuestro festival", agrega Guzmán.

Magik Garden 2023

"Una de las novedades es el regreso del stage techno al centro de convención de Parque FISA junto a los escenarios del garden, salón de local heroes y el main stage", adelanta el productor.

¿Cuáles son los imperdibles de Magik Garden 2023?

"Sin duda las cartas fuertes este año son los b2b de Luciano junto a Ricardo Villalobos que no tocan juntos en Chile hace ya mas de 14 años y el b2b con Joseph Capriati. Por otro lado la presencia de Paul Kalbrenner, ícono de la música electrónica a nivel mundial, por el lado del techno regresa Chris Liebing acompañado de Ida Engberg y Len Faki. También destaco la presencia del dueño del sello solid groove Pawsa", cierra Francisco Guzmán, productor general del festival.