Mari Almazábar lanza su primer EP llamado "Amor en tiempos de covid"

La artista nacional irrumpe en redes sociales con su nueva música.

Luego de anunciarlo en sus redes sociales y con gran expectativa, al fin está disponible el primer EP de la cantante nacional Blue Mary titulado: “Amor en tiempos de Covid”.

Durante este tiempo de confinamiento, la artista aprovechó los momentos de creatividad para componer y trabajar en las cinco canciones que integran esta producción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Después de sus éxitos “Asalto” feat Dash y “Peligrosa” feat Tomasa del real, la cantante vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo trabajo, que tiene canciones con composición y letra de Blue Mary, donde el amor es protagonista en todas sus fases: empoderamiento, dolor, felicidad y pasión.

El EP “Amor en tiempos de Covid” fue producido por Los de La Magia y creado bajo el alero del sello Ebi Music. Los temas del tracklist son: “Corazones rotos”, “Linda”, “Dias nublados”, “Netflix y un blunt” y “Bye bye” y muy en el estilo de Blue Mary, prometen perreo intenso.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado con el video de “Corazones Rotos” dirigido por Dayanna González que se estrena hoy a las 19:00 hrs en YouTube y lo podrás ver aquí.

En esta producción podemos ver a una pareja que a través del baile muestra una relación llena de sensualidad y misterio, mientras Blue Mary derrocha estilo y talento.

“Amor en tiempos de Covid” está disponible en todas las plataformas digitales.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA