Música

"Muy apasionados": Fonseca y su conexión con el público chileno

Fonseca
25 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante conversó con AR13 y recordó su paso por nuestro país en plena celebración de los 20 años de su carrera.

Este miércoles 26 de octubre, el cantautor colombiano, Fonseca, se presentará en nuestro país en el marco de su "Viajante Tour", con el cual celebrará sus 20 años de carrera.

"Viajante” es la producción discográfica número 9 de Fonseca y en ella, presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas.

Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

Fonseca
Fonseca

"Fue un proceso muy particular, lo arranque antes de la pandemia, pero con toda la locura, esperamos y termine casi reescribiendo el álbum, tuve mucho tiempo para estar en el estudio descubriendo", reveló el cantante en conversación con AR13.

Sobre su canción favorita del álbum aseguró que se trata de "Besos en la frente", una canción "con una historia personal y familiar muy dura, llega para sanar", dijo, dicha canción logró dos nominaciones para los Latin Grammy. 

Entrevista Fonseca
Entrevista Fonseca

Este año, Fonseca, se encuentra celebrando 20 años de carrera. El cantante dijo que su evolución "es perder el miedo a explorar, baso mi evolución en eso, tu lenguaje se amplia y se enriquezca cada vez mas y de ahí he ido construyendo mi carrera".

La conexión de Fonseca con el público chileno

Esta es la cuarta vez que Fonseca se presentará en nuestro país, del cual según sus declaraciones tiene muy buenos recuerdos. "Desde la primera vez siempre nos han recibido increíble, que bonito poder tocar en esa belleza de lugar", dijo sobre su show el próximo miércoles 26 en el Teatro Caupolicán.

Sobre el público chileno aseguró que lo recuerda "apasionado, cantando, gozando el momento, desconectándose de la realidad y dejándose llevar, esa es la magia de la música en vivo y así tengo recuerdo de los conciertos en Chile".

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo