Música

“No somos delincuentes, somos artistas”: el mensaje de Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué

 Young Cister en el "Festival del Huaso" - TVN
22 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero quisimos salir adelante", dijo.

Young Cister cerró la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, dando al público un increíble show que fue felicitado luego por los usuarios de redes sociales.

Pero, además de su show musical, el músico urbano aprovechó de dar un potente mensaje en El Patagual sobre las críticas que reciben los artistas del género:

Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, comenzó Esteban Cisternas.

“Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero a la vez quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, dijo.

Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”, fue el mensaje de Young Cister.

Young Cister es uno de los exponentes chilenos del género urbano más escuchados en Spotify que se ha hecho conocido por sus colaboraciones y canciones el último año, como “Llamame Bebe”, con Pailita; y su tema “La Terapia”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo