Nueva canción de Princesa Alba se convirtió en tendencia en Youtube

"Es como volver un poco a mis inicios", señaló la cantante sobre su nuevo tema "Dame".

Este 18 de noviembre fue el estreno de la canción “Dame” de Princesa Alba, cuyo videoclip se convirtió en tendencia en Youtube a las horas de haber sido lanzado.

La canción de pop y trap, está desarrollada en conjunto con el productor Alizzz y Francisco Victoria. El videoclip, por otra parte, está dirigido por Camila Grandi.

“Dame, dame, dame, todo lo que te pido”, dice parte de la canción que en solo unas pocas horas se posicionó dentro de las tendencias en Youtube del país.

Actualmente, según Youtube Charts, está en la posición 23 en Tendencias en Chile. 

El videoclip presenta tres escenarios distintos, con luces distintas y en los que la cantante aparece vestida, maquillada y peinada de forma distinta.

“Quisimos hacer una idea simple que funcionara súper bien para la canción y así propusimos a estas tres Princesas en diferentes moods y espacios que fueran atractivos estéticamente”, señala Grandi.

“Carácter más empoderado”

Trinidad Riveros (Princesa Alba) se ha hecho conocida en poco tiempo, desde que en 2017 interpretó “My Only One”, cuyo video se hizo viral. Luego, ha lanzado temas como “Convéncete”, “Me equivoqué”, o “Ya no quieres quererme”.

Sobre “Dame”, la cantante dijo que esta canción “tiene un carácter mucho más empoderado, eso es algo que me hace mucho sentido luego de las historias que he presentado en las últimas canciones”, dijo.

 “Éste es un vuelco que quería dar hace rato en mi música, que no está predeterminada por un género en particular. Creo que es algo que he demostrado con todas las canciones que he sacado. Quise lanzar Dame porque siento que después de Ya No Quieres Quererme es como volver un poco a mis inicios”, explicó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA