Música

Nuevo single de Paloma Mami llega al número 1 en Tendencias de Youtube

Paloma Mami y Pailita
10 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llegó a aparecer en la pantalla gigante de conocido edificio de Nueva York.

Lo que muchos fans estuvieron esperando por meses llegó finalmente. Paloma Mami estrenó su nuevo single “Síntomas de Soltera” junto a Jordan 23 y Pailita.

“Cuando desperté, fue por una señal, no tengo la energía ni tiempo pa’ gastar”, dice parte de la canción que ya se convirtió en un éxito reciente en nuestro país.

Y es que aunque el sencillo se estrenó recién el jueves 8 de diciembre, ya llegó a las más de 800 mil visualizaciones.

De hecho, “Síntomas de Soltera” ya llegó al número 1 de Tendencias de música en Youtube en Chile, por encima de “JERE KLEIN FT LUCKY BROWN - MANDAME TU UBI”, y “ESE CORTE - BALBI EL CHAMAKO X JERE KLEIN”.

Apareció en edificio de Nueva York

La cantante compartió en su Instagram una foto de la portada de la conocida playlist “New Music Friday Latin” de Spotify, donde aparecen los tres cantantes del single (Paloma Mami, Pailita y Jordan 23). Esta portada se compartió en las pantallas del Nueva York Squares, en Nueva York.

“Chile en la casa”, escribió orgullosa Paloma Mami. 

Cabe señalar que las tendencias son las de Chile, ya que a nivel mundial el número 1 en canciones es Dreamers (feat. Fahad Al Kubaisi) de Jung Kook, seguido de हरी हरी ओढ़नी de Pawan Singh & Anupma Yadav y Calm Down de Rema & Selena Gomez.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo