Música

"Otro día otro intento": el nuevo éxito de Polimá Westcoast

13 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante de trap lanzó hoy su último single grabado durante el confinamiento

Atentos los fanáticos del trap y de Polimá Westcoast. Y es que el reconocido cantante nacional debutó hoy con un nuevo éxito llamado "Otro día otro intento", una canción que muchos ya conocían, luego de que se viralizara por las redes sociales durante el confinamiento, pero este viernes 13 de noviembre se estrenó de manera oficial.

Ya disponible en Youtube, el reciente single del cantante tiene un sentido, así dice Polimá Westcoast, pues la fe y esperanza fueron las palabras que le dieron vida a esta composición.

"Este sencillo habla sobre lo fuerte que puede ser la mente cuando se trabaja en ella, esta canción narra la historia de un chico que no baja los brazos cuando se trata de amor, no piensa rendirse a pesar de que siente como el mundo se desmorona a su alrededor. La esperanza y fé son los motores principales  en la creación de esta canción”, dice el cantante.

“Otro día otro intento” fue producida por el productor MagicenelBeat, grabada en una noche cualquiera de la ciudad de Santiago, en medio de protestas y cambios en la sociedad.

Y tú, ¿Ya escuchaste este nuevo éxito? Si no lo has hecho te lo dejamos aquí:

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo