Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify

La artista destronó a Mon Laferte, quien ocupaba ese lugar hasta ahora.

El fenómeno de Paloma Mami no para, y sólo sigue creciendo. Así lo demostró la joven cantante este lunes, convirtiéndose con sólo dos singles oficialmente en la artista chilena más escuchada en Spotify, dejando atrás a Mon Laferte.

La intérprete de “No te enamores” alcanzó los 3.284.091 millones de oyentes mensuales, superando así a Laferte, quien ocupó el primer lugar durante todo 2018 y que cuenta con 3.176.867de oyentes en la plataforma de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con dinero sin dinero mi flow es caro

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Paloma Castillo tiene sólo 18 años, y se ha transformado en la artista revelación del momento en nuestro país, sumándose a numerosos festivales musicales que se realizarán este año.

Además de su presentación en Lollapalooza Chile el domingo 31 de marzo, Mami se presentará en el Urban Trap Fest el 1 de junio en el teatro Caupolicán, donde compartirá escenario con Gianluca, Drefquila, Cease y la argentina Cazzú.

En sus redes sociales, Paloma ha logrado también convertirse en una celebridad, donde comparte momentos de su vida y demuestra que talento no le falta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

EN ESTA NOTA