Paloma Mami vuelve a Chile para participar de festival de trap

El Urban Trap Fest reúne a los mayores exponentes del género en Chile.

Paloma Mami viajó a Estados Unidos para trabajar en sus nuevos temas y colaboraciones después de su exitosa presentación en el Lollapalooza. Allá estará cerca de dos meses y a principios de junio estará de vuelta en nuestro país para participar del Urban Trap Fest, un festival que reúne a los mayores exponentes del género a nivel nacional e internacional.

El evento se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 1 de junio a partir de las 20:30 horas y tendrá sobre el escenario a los chilenos Ceaese, Drefquila, Gianluca y Paloma Mami, y a la argentina Cazzu, una de las cantantes urbanas más reconocidas en Latinoamérica y España.

Será una jornada de larga duración, y la mejor oportunidad para escuchar en vivo y en el mismo lugar a los artistas de moda de la música urbana. 

 


Cazzu se hizo mundialmente conocida por la canción "Loca", en la que colaboró con los también argentinos Khea y Duki y con Bad Bunny en el remix. Es primera vez que la intérprete de "Chapiadora" se presenta en Chile. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque me muera de deseo, no estás pa mi por lo que veo. #LaMentiraRmx ️ .

Una publicación compartida por иiña e м o (@cazzu) el

 

Los exponentes chilenos son de los más reconocidos en la escena nacional. Gianluca llega con su nuevo perreo triste de la mano del tema "Solo", con el que promete hacer bailar al Caupolicán.

 

Por su parte, Ceaese también regresa a Chile luego de una exitosa gira europea donde colaboró con traperos de la talla de Pimp Flaco y Kinder Malo.

 

 

Drefquila, uno de los más famosos a nivel latinoamericano, presentará los éxitos de su álbum Aqua y su nuevo tema "Tu droga".

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New music on the way pd: y estás viendo Disney Chanel

Una publicación compartida por DrefQuila a.k.a Joven Kun (@dref_kun) el

Las entradas están disponibles en Ticketek y los precios van desde los $18.000 + cargos por servicio. Además, está la opción de adquirir cupos de Meet & Greet con los artistas.

 

EN ESTA NOTA