¿Quién es la reina del reggaetón? Karol G aclara polémica con Ivy Queen

La intérprete de “Mi Cama” subió un video donde habla del conflicto.

¿La polémica llegó a su fin? Todo indica que sí... ¡Y de una buena manera! Es Karol G quien levanta la bandera blanca con un video donde finalmente aclara el conflicto que se armó cuando Anuel AA la connotó como “Reina del reggaetón”.

"Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón, los números no mienten”, publicó el cantante en Instagram.

Y obvio, Ivy Queen respondió: "¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culicagao, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina".

Tras varios dimes y diretes, incluidas algunas intervenciones de otros exponentes del género urbano, las aguas se calman.

La intérprete de “Secreto” señala que: “Para Becky, para Natti, para Cazzu, para Fari, para Anitta. Para todas las mujeres. Les he demostrado tanto mi respeto como apoyo en redes sociales, en entrevistas, ivy he tenido el honor de decirte en persona cuándo admiro tu trayectoria y lo grande que eres”

“Todas somos merecedoras de lo que tenemos, porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho. Esto es una corona, esto no existe. Nadie nos va a dar una corona por lo que hemos hecho. No estoy buscando un título”

“Yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo lo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño (…)”

“Así que a mi novio: gracias. Porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas (…)”, son algunas de sus palabras.

 

EN ESTA NOTA