RBD lanzó nueva canción tras 12 años de su separación

El tema “Siempre he estado aquí” ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

En agosto, los antiguos fans de la teleserie mexicana “Rebelde”, y del grupo musical derivado de esta, RBD, vieron su sueño cumplido: la banda volvería a reunirse.

La teleserie juvenil fue un gran éxito desde su transmisión en 2004 hasta su finalización en 2006. Trataba de un grupo de adolescentes de un instituto que formaban la banda “RBD”

Luego, los actores llevaron el grupo musical a la realidad y comenzaron a realizar giras hasta diciembre de 2008.

El anuncio del regreso de RBD tras 12 años desde su separación se dio en Twitter con un enigmático video. “Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, publicó la cuenta RBS Oficial.

Este martes, nuevamente los fans se alegraron al conocer que la banda lanzó una nueva canción llamada “Siempre he estado aquí”. El tema es interpretado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

La canción se convirtió de inmediato en un éxito, donde en Youtube ya tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 19 mil comentarios. Además, es número 33 en tendencias.

Concierto “Ser o Parecer”

La banda RBD dará el próximo 26 de diciembre un concierto virtual llamado “Ser o Parecer”, cuyas ventas ya se encuentran disponibles en el sitio https://www.seroparecer.world/tickets.

El evento contará con la presencia de Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. Sin embargo, no asistirán Alfonso Herrera ni Dulce María, quien dijo que su embarazo le impedía reunirse con sus compañeros.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA