Revisa la parrilla completa para Viña 2011

21 de Enero de 2011

Ya están confirmados los últimos artistas del certamen. Está todo listo para finalizar el festival con mucho humor y con lo mejor de la movida tropical chilena.

Falta muy poco para que el Festival de Viña 2011 vuelva a las pantallas nacionales y ya se confirmaron los dos últimos artistas que estaban pendientes para el penúltimo y último día de la jornada festivalera.

Hace algún tiempo Ricardo Meruane estaba en boca de la organización del evento veraniego como candidato para el festival y hoy se hizo efectivo. El humorista actuará la noche del 25 de febrero, entre las presentaciones de Sting y Los Jaivas. El comediante se suma a la lista de los humoristas que ya estaban confirmados como Mauricio Flores, Dino Gordillo y Oscar Gangas.

Por otra parte para este 26 de febrero, luego de las actuaciones de Alejandro Sanz y Noel Schajris (Ex Sin Bandera), la banda chilena revelación del 2010, Villa Cariño, serán los encargados de cerrar el evento con todo el son tropical chileno.

Hasta el momento sólo quedan entradas para las noches del 21, 23, 25 y 26 de febrero. Esto debido a que la semana pasada se agotaron los tickets para las noches del 22 (Americo y Aventura) y 24 (Chayanne, Carlos Bauté y Pitbull). Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket.

Aquí la parrilla programática de las noches del festival:

•        Lunes 21 de febrero: Roberto Carlos, Dino Gordillo, Yuri.
•        Martes 22 de febrero: Américo, Oscar Gangas, Aventura.
•        Miércoles 23 de febrero: Marco Antonio Solís, Mauricio  Flores, Calle 13.
•        Jueves 24 de febrero: Chayanne, Carlos Bauté, Pitbull.
•        Viernes 25 de febrero: Sting, Ricardo Meruane, Los Jaivas.
•        Sábado 26 de febrero: Alejandro Sanz, Noel Schajris (Ex Sin Bandera), Villa Cariño.

Para más información de venta de entradas visita: www.puntoticket.cl

¿Qué te parece la parrilla de artistas para este Festival 2011?