Selena Gomez lanza nueva canción sobre vivir con ansiedad

Se trata de una colaboración con Julia Michaels en la que ambas hablan de sus propias experiencias.

El año pasado vimos como Selena Gomez lidiaba con sus problemas de ansiedad y depresión, a los que se ha referido sólo en redes sociales. Pero ahora la cantante lanzó una canción junto a Julia Michaels, sobre lo que ha sido para ellas vivir con esta condición.

“Mis amigos me quieren llevar al cine, y les digo que se vayan a la mierda, que estoy tomada de la mano con mi depreción. Y cuando pienso en superarla, llega la ansiedad a enseñarme una lección”, comienza la letra en la primera estrofa, de Julia Michaels.

Luego llega Selena. “Pero todos mis amigos, no saben cómo es, cómo es. No entienden por qué no puedo dormir toda la noche. Y creía que podría tomar algo para arreglarlo. Maldición, lo deseo, deseo que fuera tan simple, ah. Todos mis amigos no saben cómo es, cómo es”, dice la cantante.

Para anunciar esta nueva colaboración, Selena subió una foto de sus tiempos como rubia, junto a Julia, luego de la presentación de Wolves (Por eso aparece con sangre en la cabeza y en las manos). “Esta canción es muy cercana a mi corazón, ya que he experimentado la ansiedad y muchos de mis amigos también. Nunca estás solo si te sientes así. Este mensaje es muy necesario y realmente espero que les guste, chicos”, escribió en Instagram.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales y puedes escucharla aquí.

EN ESTA NOTA