Show de Anuel en Chile se reprograma para 2021

1 de Septiembre de 2020

Malas noticias para los fanáticos del "bebecito".

Desde comienzos de marzo que el mundo entró en estado de emergencia debido a la pandemia por Coronavirus. Esto ha afectado gravemente el funcionamiento del país y ha impuesto una serie de restricciones, entre las que se encuentran, la prohibición de realizar eventos masivos.

Debido a esta situación sanitaria, el show de Anuel en Chile —que contaba también con la participación de Lalo Ebratt y Khea— agendado originalmente para el 1 de septiembre de este año en Movistar Arena, tendrá que ser reprogramado para una nueva fecha.

El concierto que daría Anuel en nuestro país tendrá que ser reprogramado para el próximo uno de septiembre de 2021 en el mismo recinto original. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para el nuevo espectáculo.

Desde la organización del evento explican que "nuestra preocupación siempre ha sido la seguridad del público asistente, del equipo técnico que trabaja en cada show y por supuesto, del artista y su comitiva. Bajo estas condiciones es imposible realizar un evento de esta magnitud sin comprometer la salud de nuestro público".

anuel

"Lamentamos los inconvenientes que esta reprogramación pueda causarle a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas para este espectáculo, pero mientras las restricciones gubernamentales debido al Coronavirus se mantengan vigentes, ningún espectáculo masivo puede ser llevado a cabo en nuestro país", agregaron.

Aquellas personas que no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su entrada a través de la plataforma de Puntoticket, desde el 1 de septiembre al 1 de octubre de 2020: https://www.puntoticket.com/anuel

Para más información comunicarse al correo electrónico serviciocliente@laoreja.com.