Tini Stoessel anuncia concierto en la Quinta Vergara

El show está programado para el próximo 17 de febrero.

La actriz, cantante y compositora argentina, Tini, regresa a Chile para realizar un show el próximo 17 de febrero en la Quinta Vergara a las 21.00 hrs, en el que presentará sus conocidos y más recientes éxitos, entre ellos, “Aquí Estoy”, una canción que identifica a todas las mujeres empoderadas y que transmite un mensaje de amor propio.

Tini pudo retomar todas sus actividades presenciales a comienzos de este mes, ya que el pasado 28 de diciembre confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo y que tenía Covid, y el 2 de enero comunicó que había sido dada de alta. “Ya tengo el altaaa…tuve varios síntomas pero ya estoy bien. Cuídense todo lo que puedan y gracias por preocuparse por mí estos días”, fue lo que publicó la cantante ya recuperada y anunciando que se vienen muchas sorpresas.

Tini Stoessel anuncia concierto en la Quinta Vergara

El 2021 sin duda fue un gran año para Tini, ya que estuvo cargado de éxitos y colaboraciones: trabajó con Manuel Turizo, María Becerra, Danny Ocean, Lola Índigo, MYA, Duki, Sea Records, entre otros artistas; y hace un mes estrenó “Bar” junto a L-Gante.

Las entradas estarán a la venta desde el 11 de enero a través del sistema Passline y los precios van desde los 30 mil hasta los 90 mil pesos.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P