Música

Tras su respuesta a dichos de Alex Gárgolas: Don Omar confirma concierto en Chile

Don Omar
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Chile, voy contigo”, dijo el cantante puertorriqueño.

El cantante de reggaetón Don Omar confirmó este sábado su presencia en un megaconcierto a realizarse en Santiago el 7 de diciembre de este año, siendo el primer artista confirmado.

El Choli se muda a Santiago”, se puede ver en su Instagram, junto a un video en que se muestra “Chile, Voy contigo”

Este sería el primer concierto que el consagrado cantante da en Chile luego del Festival de Viña de 2016. 

El concierto se realizará en el Estadio Monumental, en Marathon 5300, Macul. La fecha de la venta de entradas aún no se conoce, pero se realizará a través de PuntoTicket.

 

Respuesta a Alex Gárgolas

El anuncio del concierto surge luego de que Don Omar se pronunciara en su Twitter sobre los dichos del productor también puertorriqueño Alex Gárgolas, quien canceló un álbum de músicos urbanos chilenos.

“Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo”, expresó el productor, lo que provocó la molestia de algunos artistas chilenos.

“No va más el álbum de Chile, quédense en su país”, señaló el productor molesto, entre otras declaraciones.

Ante esto, Don Omar compartió en sus redes sociales un mensaje al respecto: “Las expresiones de @alexgargolas en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género No de la gerencia”, señaló el cantante de reggaetón.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo