Música

Vesta Lugg se luce como Caperucita Roja al promocionar su nuevo single “Histeria”

Vesta Lugg
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La caperuza con carita de ángel", escribió.

Ya está disponible el nuevo sencillo de Vesta Lugg Histeria”, en el que la cantante se luce como la “Caperucita Roja” en el videoclip de la canción de pop urbano.

En sus redes sociales ha publicado una serie de fotos y videos para promocionar su nuevo single.

La caperuza con carita de ángel, es tú guía en un mundo de Histeria”, escribió en su Instagram (@vestalugg) junto a una galería de fotos en la que aparece como la protagonista del cuento infantil.

El videoclip muestra una fantasía bailable que muestra los personajes principales del cuento, con Delfina Guzmán como “la abuelita de Caperucita”.

Según dijo Vesta Lugg a La Cuarta, la idea de “darle una vuelta” al concepto de histeria, comúnmente usado de forma despectiva hacia las mujeres “no fue a conciencia”.

No me quiero apropiar de esa profundidad, porque verdaderamente es una canción lúdica; sin embargo, toda mi vida he intentado disfrutar de mi locura, de mi forma de ser, que muchas veces ha sido considerada bizarra”, dijo.

Muchas mujeres vivimos amoldándonos para no asustar a nadie, pero tenemos tantos planetas internos y he intentado celebrar siempre eso de mí”, señaló.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo