Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito sin filtro: “Rodrigo Salinas es una rata vestida de ratoncito”

30 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La triunfadora de Viña 2016 disparó contra su ex compañero en “El Club de la Comedia”.

No la hemos visto en pantalla tras su triunfo en el Festival de Viña 2016, pero porque ella no quiere. Sin embargo, hizo una excepción para asistir a “Mentiras Verdaderas”, programa que conduce su amigo Ignacio Franzani, a quien le habló sin filtro de sus ex compañeros de “El Club de la Comedia”, especialmente de Rodrigo Salinas, a quien destruyó con sus comentarios.

"A mí el “Guatón” no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás, no pienso si me cae mal o me cae bien. Para mí la risa es un reflejo. Pero a mí como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito", dijo sin ningún tipo de filtro.

Franzani le preguntó por qué y si le hizo algo en particular y ella contestó que “nunca me miró a los ojos”, y eso para ella era suficiente para no ser su amiga.

Luego continuó explicando qué había pasado con el programa y cuándo se había producido la fractura que terminó por desarmar el programa. “Fue cuando estos huevones se volvieron locos y se tomaron el programa y empezaron a llamar “minits”. Y que los potitos y las tetitas eran necesarios en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente”, explicó, agregando que no estaba de acuerdo en incluir a más mujeres en el programa por ser “ricas”.

 “Trae más gente que haga la pega. Pero no traigas a personas porque son ricas. Aparte que esa manga de huevones feos, se atrevieron a decir que necesitaban una mina rica en el programa”, explicó, para continuar atacando a sus ex compañeros por machistas. “Ese pensamiento varonil pequeño. Ni siquiera valoraron el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie y a mí, todo. Por eso sin perdón ni olvido”

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo