Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito triunfa en Viña 2016 con deslenguada rutina

24 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se burló en la cara de figuras como Francisca García-Huidobro y Ricardo Montaner, quienes estaban presentes en la Quinta Vergara.

Luego de 12 años, Natalia Valdebenito logró reivindicar el humor femenino en el Festival de Viña del Mar. Esto en base a una rutina marcada por las relaciones de pareja, lo que significa ser soltera y la actualidad nacional.

La ex integrante del programa “El club de la comedia” se llevó Gaviota de Plata y Oro con una actuación en la cual no tuvo problemas de burlarse de figuras que estaban presentes en la Quinta Vergara.

Una de las “víctimas” de Valdebenito fue Francisca García-Huidobro, a quien le “sacó en cara” el exceso de botox, asegurando que cada vez está más parecida a la ex animadora Paulina Nin.

Asimismo, se burló de Ricardo Montaner al hablar de los homosexuales, preguntándose por qué hombres como él no eran gays y sí artistas como Ricky Martin. Esto en relación a que cada vez hay menos heterosexuales guapos.

El cantante, integrante del jurado, reaccionó con humor frente a la broma de la actriz, quien lo felicitó por la buena forma en que se tomó sus dichos.

Hay que destacar que el show de Valdebenito alcanzó un peak de 43 puntos de rating, siendo lo más visto de la tercera jornada de Viña 2016.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo