Noticias

Gala Caldirola responde a rumores de romance con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace ya varias semanas se venía escuchando el rumor de una posible separación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, sin embargo, ninguna de las dos partes se había referido a esto.

Pero la noche de este martes fue el mismo Mauricio Pinilla quien confirmó los rumores a través de su perfil oficial de Instagram. "Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó diciendo el actual animador. 

"También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", afirmó, negando todo lo que había dicho Sergio Rojas sobre una supuesta infidelidad. 

"Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", cerró

Y hace poco salieron rumores de un vínculo amoroso entre Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla. 

El día 5 de abril ambos coincidieron en una fiesta en Bar Alonso, ubicado en la comuna de Vitacura. Fue ahí que a través de redes sociales comenzara la especulación.

Ahora la modelo española respondió a esta información. ¿Está o no con Mauricio Pinilla? En el programa Me Late, donde conversaron con Gala Caldirola.

"Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más", expresó Caldirola.

Francisco Halzinki, panelista del programa, agregó que Gala Caldirola le dijo "Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré".

"Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?", dijo desafiante Gala Caldirola.

¿En qué está la española? de acuerdo a sus declaracioens se encuentra "cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz".

Por otro lado, Gala Caldirola criticó a los medios. "Me parece que hay una fijación con verme de novia con alguien… No sé qué tan necesario sea que me involucren en esto".

 

 

¿Cómo está Mauricio Pinilla?

En el programa "Zona de Estrellas" conversaron sobre el tema revelando detalles de cómo está Mauricio Pinilla tras el quiebre.

Fuentes cercanas al ex futbolista aseguraron que lo han visto "a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños".

"Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival", agregaron.

"¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave", cerró la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pinilla
Pinilla

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo