Julio César Rodríguez llora a su fallecido hijo con inédito registro

El animador publicó una imagen de su juventud junto a Pablito y ahondó en esta triste historia de su vida.

Julio César Rodríguez sorprendió a la audiencia que ve su programa una vez que rompió en llanto por uno de los tantos casos que se tocan en el espacio matinal.

La historia de una madre cuyo hijo padece de una grave enfermedad neurológica emocionó al animador al nivel que horas más tarde publicó en Instagram un testimonio personal acompañado de una inédita imagen.

En su juventud Julio César Rodríguez fue padre de un niño llamado Pablo, quien falleció debido a causas similares a las del caso que trató "Contigo en la mañana".

Fue así como el animador recordó esta dolorosa etapa en su vida y reflexionó sobre ello.

Julio César Rodríguez

El día más triste en la vida de Julio César Rodriguez

La pérdida de un hijo sin dudas es insuperable, por lo tanto el animador emocionado tras recordar su propia historia con Pablo, decidió publicar una reflexión en sus redes sociales.

Una foto muestra a Julio César muy joven, en la época estudiantil, sosteniendo en sus brazos a su retoño.

"Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías", comenzó su emotivo mensaje.

"No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!", recordó sus años de juventud.

"Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y por qué no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Y estamos a tiempo . Tenemos una oportunidad. Y cómo lo sabemos? Lo sabemos por qué sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!", expresó nostálgico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA