Noticias

Pamela Díaz se realiza nuevo procedimiento estético

Pamela Díaz
25 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Confiesa que venció el miedo y decidió realizarse un tratamiento facial.

En su rol de influencer, Pamela Díaz acostumbra a compartir detalles de su día a día y esta vez no fue la excepción. La modelo y conductora de televisión contó a sus seguidores de Instagram, sobre como venció el miedo a los tratamientos estéticos.

¿Qué se hizo Pamela Díaz?

Primero comenzó contando que lo que más le asustaba era el dolor que podría provocarle la intervención, para finalmente confesar que se había hecho un microblading, técnica de maquillaje semipermanente utilizada para ampliar las terminaciones de las cejas.

A diferencia de la micropigmentación, técnica similar pero con resultado permanente y por cierto más dolorosa, el proceso realizado por Pamela Díaz busca no alterar demasiado el rostro y mantener su forma natural.

“People, les quiero contar que me atreví a hacerme las cejas. Siempre pensé que me iba a doler porque soy cuática, pero ahora lo logré”, explicó.

“No me dolió nada y me quedaron hermosas. Estoy divina. ¡Me encanta!”, mientras mostraba los resultados obtenidos, que fueron de todo su agrado.

El tratamiento no supera las tres horas, se elige la forma de la ceja en primero, seleccionando el tono de pigmento que se ajuste más al color de tu piel y con un lápiz se marca para que puedas tener una idea como te verás.

Una vez que estés segura, el profesional emplea un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, haciéndolo minuciosamente pelo por pelo, pese a que Pamela Díaz advirtió que no le dolió, en algunas ocasiones se utiliza una crema anestésica para evitar cualquier incomodidad.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo