Noticias

Patricia Larraín recordó su peor momento en televisión con Christina Aguilera como protagonista

Patricia Larraín
26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En versión de la ex Miss 17, Patricia Larraín, la cantante fue poco simpática al punto de recordarla hasta hoy.

Quizás no muchos recuerden la faceta televisiva de Patricia Larraín, pero la ex animadora deslumbro primero como Miss 17 en 1989, premio que le abrió camino en la televisión chilena, precisamente en el canal Zona Latina, época que dejó varias anécdotas que trajo al presente ayer en el programa Más Vivi Que Nunca, conducido por Vivi Kreutzberger.

El recuerdo de Patricia Larraín

La actual influencer era entrevistada por los panelista del programa cuando fue consultada por algún episodio desagradable con un famoso, automáticamente se acordó de una entrevista realizada a Christina Aguilera, afirmando que la artista no fue del todo amable con ella.

Según relató Patricia Larraín, Aguilera estaba conversando con su productor mientras le indicaba algo sobre su apariencia estética: “No sé que le pasó. Creo que estaba muy preocupada de que tenía la guata maquillada y las piernas no. Ella dijo que necesitaba mejorar su maquillaje”, la conversación fue escuchada por Larraín, quien intentó hacerle ver que se veía, “súper bien igual”, palabras que tuvieron un efecto inesperado.

“Creo que le cargó que haya entendido inglés y que me haya metido en la conversación del productor”, pensó Patricia Larraín.

Patricia Larraín
Patricia Larraín

Christina Aguilera se incomodó con las preguntas

Una vez que fue solucionado el tema del maquillaje por el equipo de la artista, comenzó la entrevista, y la actitud de esta fue peor, al parecer no le agradó que Patricia Larraín le hiciera preguntas en inglés y sin la ayuda del traductor que se encontraba en el lugar.

“Le pregunto: ‘¿Qué conoces de Chile?’ y dice solo ‘que llueve mucho’”, sin mucho ánimo.

Luego volvió a preguntarle en inglés, recibiendo una corrección directa de Christina Aguilera, “Era un detalle, pero quiso hacerlo”.

Getty
Getty

Pero Larraín no quiso darle mucha importancia y arremetió, “¿do you feel a latin woman? (¿te sientes una mujer latina?)”, siendo nuevamente corregida, “¿intentas decirme si me siento cómo una mujer latina?”.

Si bien el desarrollo de la entrevista siguió y no terminó con ningún bochorno que hiciera sentirse avergonzada, no dejó un muy buen recuerdo para la ex animadora.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo