Noticias

Sabrina Sosa se defiende ante comentario de su expareja Claudio Valdivia

Sabrina Sosa
24 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina se encontraba de vacaciones cuando el padre de su hijo lanzó aparente comentario sobre su rol como madre.

En febrero de 2021, Sabrina Sosa, confirmó a través de sus redes sociales el final de su relación con Claudio Valdivia, hermano del ex seleccionado nacional Jorge Valdivia.

Los motivos de la separación jamás se conocieron públicamente pero la relación que ambos mantienen producto del hijo en común, no es la mejor, así lo dejan ver en sus respectivas redes sociales.

Vacaciones en Italia y supuesto romance con Alexis Sánchez

Fue el primer rumor que dejó su reciente viaje a Milán, diferentes medios indicaban que Sabrina Sosa disfrutaba algunos días en compañía de Alexis Sánchez, futbolista que conoce desde el 2012.

“Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, declaró en el programa Estilo Chic.

El mensaje que desató la respuesta de Sabrina Sosa

Al parecer el viaje de Sosa no fue del agrado de Claudio Valdivia, al menos eso invita a pensar su publicación en Instagram, donde escribió, “Primero segundo tercero y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites”.

 

 

Como era de esperar, el mensaje tuvo respuesta, incluso cuando este no tenía nombre dirigido, fue Sabrina Sosa la encargada de aclarar la situación ayer en el programa Zona de Estrella, “Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para caer en este juego”.

“Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizado, se sabrá, nos entenderemos con la justicia nomás”, respondió Sosa.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo