Noticias

Demi Lovato y Max Ehrich le ponen fin a su compromiso

Demi Lovato y Max Ehrich
25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fuentes aseguran que fue una decisión de ambos.

Dos meses atrás Demi Lovato sorprendía a todos sus fanáticos al compartir la noticia de que su pareja, Max Ehrich le había propuesto matrimonio en una romantica escena en la playa. 

Según las redes sociales de ambos la relación iba viento en popa, sin embargo, no todo era como lo veíamos, ya que luego de dos meses comprometidos fuentes cercanas a la pareja confirmaron a People su separación.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", señaló la fuente a la revista.

Demi Lovato
Demi Lovato

¿Es esta la razón del quiebre de Demi Lovato y su novio? 

Si bien la fuente aseguró que el término de la relación fue una decisión de ambos y que la pareja mantendría una buena convivencia, las cosas no serían tan así. 

Otras fuentes aseguraron que los problemas comenzaron cuando se terminó la cuarentena. Recordemos que la pareja vivió su intenso romance confinados y viviendo estos meses juntos, donde todo era color de rosas.

Sin embargo y con el desconfinamiento, cada uno ha comenzado a trabajar en sus proyectos por lo cual se han alejado. Incluso el círculo más cercano de Demi Lovato dejó de seguir a Max en redes sociales

Demi Lovato
Demi Lovato

"Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada", dijo una fuente cercana de la pareja a E! News.

"Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella ignoraba y trataba de hacer la vista gorda", agregó la fuente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo