Noticias

Fernanda Urrejola escribió un romántico mensaje a su polola: “la celebración es eterna”

Fernanda Urrejola y su polola
30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de “Narcos: México” celebró su cumpleaños con su novia y familia.

Hace años que la actriz Fernanda Urrejola se embarcó en un nuevo desafío y partió a Estados Unidos para internacionalizar su carrera. Lo que ha emprendido con éxito, pues ya es parte de la serie de Netflix “Narcos: México” y estuvo en “Party of Five” de Fox.

Pero la lejanía no es impedimento para que la actriz vea a sus seres queridos de forma online, y en la ocasión de la celebración de su cumpleaños número 39 no hubo excepción.

Fernanda celebró a lo grande este evento realizando una reunión con sus amigos y familia, y de forma virtual con los seres queridos que no pudieron estar con ella físicamente. 

Pero quien tuvo una importante participación en esto, fue su novia Francisca Alegría. Así lo da a entender en una publicación en Instagram en la que le escribe 

Cómo no amarte @franciscalegria!!! Tuve la fortuna de celebrar en familia y de manera virtual con los que no pudieron estar. Gracias mi amor por hacer de este cumpleaños uno perfecto y completo.Y lo mejor es que juntas, la celebración es eterna”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el 25 Sep, 2020 a las 2:27 PDT

Su novia, por su parte, agradeció en su Instagram a los padres de la actriz por la existencia de su polola publicando una galería con fotos de Urrejola. “Gracias Kiko y Panchi por traer a este tesoro al mundo. Feliz vuelta al Sol, preciosa-inmensa mujer @ferurrejola”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Alegría (@franciscalegria) el 24 Sep, 2020 a las 9:15 PDT

Fernanda Urrejola y Francisca Alegria

Fernanda contó en junio en el programa  "El Aperitivo", de Jordi Castell en Revista Velvet, que conoció a su pareja en Estados Unidos, donde amigas en común las presentaron y se llevaron bien de inmediato.

“La conexión fue instantánea, inmediata, le dije: si tú te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas, se dio y estamos muy enamoradas. Esto fue hace dos años ya”, señaló.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo