Noticias

Ignacia Allamand emocionó con mensaje sobre su perrita: "Fue mi medicina"

Ignacia Allamand
15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz emocionó a sus seguidores con la reflexión.

Las mascotas son uno de los miembros más importantes de las familias. Los animales pueden ser la compañía necesaria en momentos difíciles y así lo dejó en claro la actriz nacional, Ignacia Allamand.

Es que Ignacia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno y emotivo mensaje dedicado a su perrita, Cumbia Andrea.

La mascota llegó a la vida de la actriz hace 6 años y hoy su dueña quiso celebrarla emocionando a todos sus seguidores. 

El mensaje de Ignacia Allamand

A través de su perfil oficial en Instagram, Ignacia Allamand emocionó a todos celebrando los 6 años junto a su perrita.

"En medio de muchas dudas, cambios, tristeza, pérdidas e infinitas razones que me hacían pensar que no era el mejor momento. La inestabilidad me ahogaba y no sabía si iba a ser capaz de hacerme cargo de ella por el resto de su vida, como exigía el compromiso. Hasta ese minuto, más allá de mis tatuajes, las promesas de 'para siempre' no habían resultado muy exitosas en mi historia y tenía mucho miedo a fracasar. Pero la adopté igual", escribió acomienzo de la publicación. 

"La incertidumbre se diluyó. Entrenarla, conocerla, aprender a comunicarme con ella y recibir su amor incondicional fue mi medicina. Hicimos un pacto eterno de compañía y nunca más me faltaron motivos para levantarme de la cama. Yo la salvé del abandono, pero ella me rescató a mí de muchísimas cosas más", agregó la ex MasterChef Celebrity Chile. 

"Yo no sabía querer así. Ni sabía dejarme querer así. Y ahora hay una dimensión de amor en mi vida que jamás pensé sentir ni tener. Y nada me hace ser más agradecida que eso. 6 años, 4 casas y 2 países después, sigo aprendiendo de ella como el primer día. Feliz aniversario bicho inmundo. Te amo para siempre. Gracias por venir", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo